Cuando el terror llama a la puerta, asume distintas formas: un disfraz, un simple e inocente juego, exorcismos y hasta un simple problema de oficina. El viernes 17 de abril, a partir de las 10 pm (hora Colombia), Space ha preparado una jornada nocturna para aquellos amantes del género y para los que se asustan al más mínimo estímulo.
Lo cierto es que ninguno podrá apagar la tele e irse a la cama, porque siempre hay posibilidades de que el horror más grande aparezca con sólo mirar para al lado.
Luego de una nueva entrega de ‘El Club del Miedo’, llegará una maratón de ‘Into The Dark’, el ciclo de 12 episodios originales del canal que están inspiradas en la celebración típica de cada mes del año.
Todo inicia con ‘Pooka!’. En esta historia, un actor en apuros toma un trabajo temporal en Navidad para personificar al muñeco más famoso del año: Pooka. Al principio resulta una distracción divertida y amigable, pero lentamente desarrolla dos personalidades: una cuando tiene el traje puesto, y otra cuando no; mientras Pooka comienza a tomar posesión de él lentamente.
Luego es el turno de ‘Uncanny Annie’ (‘Secretos Oscuros’) donde, en la noche de Halloween, con disfraces de por medio, un grupo de estudiantes universitarios queda atrapado en un misterioso juego de mesa que revela sus más oscuros miedos y secretos. No hay forma de eludirlo y deberán jugar para escapar y ganar para sobrevivir.
En ‘A Nasty Piece of Work’ (‘Competencia Sangrienta’), un empleado de nivel medio de una gran empresa descubre que no está recibiendo bonos ni la promoción de Navidad que esperaba. Contrariado y aburrido, su sorpresa es grande cuando su jefe lo invita a cenar. Pero su asombro aumenta cuando en la velada recibe la propuesta de ascender en la escala corporativa.
El problema es que deberá vencer a su rival profesional en una competencia violenta y donde los valores de la Noche Buena quedarán como un recuerdo de los inocentes tiempos de la infancia.
Y para finalizar, en ‘Midnight Kiss’ (‘Beso a la Medianoche’), un grupo de amigos gay de toda la vida y sus mejores amigas heterosexuales celebran, desde hace siete años, la noche de Año Nuevo en una hermosa casa en Palm Spring, California. Una de sus tradiciones, además del desenfreno, es jugar al “Beso a Medianoche”, un desafío peligroso y sensual para comenzar la nueva era en un clima de juegos sexuales.
Pero el paso de los años y algunas condiciones inmanejables han vuelto las cosas algo tensas, con muchos secretos, celos y resentimientos que siguen a este libertinaje casi como una consecuencia del destino. Sin embargo, ese no será el mayor de sus problemas: un sádico asesino hará que estos jóvenes pasen de la celebración a la supervivencia.