¿Qué quieres Buscar?

Warner Channel presenta el final de ‘The 100’

Luego de siete temporadas, la historia de los herederos de una Tierra post apocalíptica llega a su desenlace, este jueves 14 de enero, a la medianoche.

Bajo la premisa de buscar indicios de vida en un planeta devastado hace 97 años en una destrucción nuclear, 100 jóvenes prisioneros fueron enviados a una Tierra en la que no nacieron, pero cuya habitabilidad era clave para los cerca de 400 sobrevivientes instalados en su órbita en distintas arcas que permitieron la subsistencia de la humanidad.

Durante siete temporadas, el viaje de Clarke y sus compañeros pasó por el caos absoluto de un mundo que se mantuvo con vida por la lucha de poderes de distintos clanes, y convivió con nuevas amenazas de destrucción, con la presencia de inteligencias artificiales y con viajes a otros universos y civilizaciones con desarrollos distintos a los de la humanidad.

Ahora, Warner Channel presenta el final de ‘The 100’, con la emisión del último episodio el jueves 14 de enero, a la medianoche.

La última entrega comenzó con los héroes observando las consecuencias de la sociedad que destruyeron en Sanctum, y con Clarke recuperándose de la muerte de su madre y sintiendo el cansancio de los años de luchas y pérdidas. A partir de ese instante ellos han tenido que llegar a sus límites físicos y emocionales para encontrar una manera de vivir y olvidarse de sobrevivir.

Por este motivo, el final de ‘The 100’ marcará un desafío para todo el grupo porque deben comprender si la humanidad es digna de algo más grande de lo que han sido sus últimos años. Una última guerra aparece en el horizonte, una batalla que puede significar la vida o la muerte, pero que permitirá a los mejores guerreros enfrentarse a una posibilidad que ninguno de los humanos había pensado. La opción de un mundo mejor será una posibilidad para aquellos dispuestos a trascender.

‘The 100’ es protagonizada por Eliza Taylor (Clarke), Bob Morley (Bellamy), Marie Avgeropoulos (Octavia), Lindsay Morgan (Raven) y Richard Harmon (John).

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.