Ahora podrás disfrutar EA Access en PS4

EA Access es un servicio de suscripción que te permite jugar algunos de los mejores títulos de la desarrolladora de juegos de video Electronic Arts. Entre lo más interesante que tiene es la posibilidad de probar, hasta por 10 horas, muchos de los nuevos juegos de la casa antes del día del lanzamiento, guardando el progreso que se trasladará al juego completo si decides comprarlo.

Esta afiliación por suscripción llegará a PlayStation 4 a partir de julio. El costo de la suscripción mensual será de $4.99 dólares, o una membresía anual por $29.99 dólares, a través del PlayStation Store. Los precios reales pueden variar de acuerdo a cada país y las cuotas se cargarán por el sistema de renovación automática al medio de facturación elegido por el comprador hasta que la suscripción sea cancelada.

Los suscriptores también tendrán un 10% de descuento en compras de juegos completos, expansiones, artículos dentro del juego y más. Además, podrán acceder a una biblioteca de juegos de EA, incluyendo títulos como ‘Battlefield’, ‘EA Sports FIFA’, ‘Star Wars: Battlefront’, entre otros.

“A medida que continuamos invirtiendo en servicios digitales y de suscripción, llevar nuestros juegos a más personas en más consolas es una oportunidad emocionante para todos”, comentó Matt Bilbey, vicepresidente Ejecutivo de Crecimiento Estratégico de Electronic Arts. “Nuestro objetivo es dar a los jugadores más opciones para probar y jugar nuestros videojuegos en cualquier lugar y como lo deseen, y estamos encantados de llevar el servicio a PlayStation 4”.

La llegada de EA Acccess a la consola PS4, complementa a los servicios de membresía de la casa productora de juegos ya existentes en PC (a través de Origin) y Xbox One.

 

Ernesto Herrera

Ernesto Herrera — Colaborador

Con muchos años de ñoñería a cuestas, ha pasado por todas las etapas: de jugador de D&D a competencias interbarrios de Street Fighter y Doom. Se considera muy perezoso para escribir su propia bio, pero con esto intenta hacer su mejor esfuerzo.