¿Qué quieres Buscar?

Mira el tráiler de lanzamiento de ‘Watch Dogs 2’

Esta nueva entrega le apuesta a un cambio de protagonista y de escenario.

La nueva entrega de ‘Watch Dogs’ llega esta semana a las consolas y para ir calentando motores, Ubisoft nos presenta el tráiler de lanzamiento. El video nos ofrece una pequeña introducción a Marcus Holloway, un joven hacker que reemplaza a Aiden Pearce como protagonista y que tras ser falsamente acusado de criminal decide unirse a DedSec para enfrentarse al gobierno y redimirse.

A diferencia de la primera entrega, que se desarrolló en Chicago, la trama de ‘Watch Dogs 2’ ocurre en San Francisco (que por cierto luce muy similar a la ciudad real) y cuyo mapa estará completamente desbloqueado desde el inicio.

Una de las características más destacadas de ‘Watch Dogs 2’ es el sistema de hackeo, que ha sido ampliado para aumentar su flexibilidad y adaptarse al estilo de juego de cada gamer. Además, se han incluido nuevas armas, vehículos y herramientas completamente personalizables que sin duda ofrecerán una experiencia más interactiva que el título original.

El nuevo juego de Ubisoft saldrá este 15 de noviembre para PS4 y Xbox One, y el 29 del mismo mes para PC.

Eliana Rodríguez

Eliana Rodríguez — Redactora

Comunicadora Social con énfasis en Producción editorial y multimedia. Le gustan los videojuegos y la Ciencia Ficción. Nunca pudo decidirse entre ‘Star Wars’ y ‘Star Trek’. Tiene alma viajera. Odia los tacones. En su tiempo libre hace maratones de ‘Doctor Who’ y sube fotos de gatos a Instagram. Sus amigos dicen que nunca la han visto sin un café en la mano.