El regreso de Tanjiro Kamado a los cines estará acompañado por un tour mundial y proyecciones especiales para fanáticos.
Junto con un tráiler, Crunchyroll, en colaboración con Sony Pictures, ha anunciado que ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Hashira Training’ llegará a las salas de cine de Latinoamérica, incluyendo a Colombia, el próximo 22 de febrero.
El regreso de Tanjiro y al Cuerpo de Cazadores de Demonios a la gran pantalla no sólo le dará cierre al arco de ‘Swordsmith Village’, también presentará un vistazo al esperado arco de ‘The Hashira Training’ (El Entrenamiento de los Pilares), preparando el escenario para lo que será la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, todo en una única experiencia cinematográfica.
De igual manera, el adelanto revela que para la película habrá tanto una gira mundial como una serie de proyecciones especiales para fans en ciudades como Nueva York, Berlín, Ciudad de México, São Paulo, París y Londres que van del 10 al 25 de febrero.
‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Hashira Training’ proyectará la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hantengu –además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol–, seguido por el Episodio 1 del arco de ‘The Hashira Training’, donde los fans serán testigos del inicio del entrenamiento que les espera a Tanjiro y a sus compañeros, mientras se preparan para enfrentar a Muzan Kibutsuji.
Ambientada en la era Taisho de Japón, la historia de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ se centra en Tanjiro Kamado, un joven de buen corazón que se ganaba la vida vendiendo carbón, quien un día descubre que su familia ha sido asesinada por Muzan Kibutsuji, el Rey de los Demonios, con excepción de su hermana menor, Nezuko Kamado. Sin embargo, la única superviviente de la masacre, ha sido transformada en una Demonio.
Destrozado por los acontecimientos, Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios no solo para salvar a su hermana, sino también para vengar a su familia. Por ello, juró derrotar a Muzan Kibutsuji y así evitar que otros sufran el mismo destino que él.