No es un día de mala suerte. Es el indicado para una buena maratón de películas de terror en HBO Max.
Aunque muchos digan que no son supersticiosos, al menos una vez han pensado en dejar la sal en la mesa, en vez de pasarla de mano en mano, o han dudado de pasar por debajo de una escalera.
espejo es real, o si también le tememos al número 13 (sí, el de la mala suerte), especialmente si cae un viernes.
Pero no todo es mala suerte con esta fecha ya que HBO Max, para este viernes 13 de mayo, ofrece una bandeja especial con grandes películas de Terror relacionadas a esta icónico y temible día para maratonear durante todo el fin de semana. ¿Listos para saltar de las sillas?
En 1957, un joven llamado Jason se ahoga en un lago cerca del campamento Crystal Lake y al año siguiente, dos consejeros del lugar son asesinados.
22 años después, en el verano de 1980, un descendiente de los propietarios originales reabre el campamento Crystal Lake con la ayuda de algunos consejeros; sin embargo, son asesinados uno a uno por una persona misteriosa. ¿Podría ser Jason, en busca de venganza?
Nancy comienza a experimentar horribles pesadillas y con el paso de los días descubre que sus amigos han tenido teniendo sueños parecidos. Sin embargo, las cosas se tornan más oscuras cuando uno a uno los jóvenes son perseguidos cuando duermen y empiezan a ser asesinados de formas extrañas.
Con cada muerte, Nancy descubrirá que es perseguida por Freddy Krueger, un vengativo demonio que tiene el poder para matar en sus pesadillas.
En esta cinta protagonizada por Patrick Wilson, Rose Byrne, y Barbara Hershey, una familia descubre que espíritus malignos se han apoderado de su nuevo hogar y que su hijo ha caído inexplicablemente en coma.
Pero cuando vuelven a mudarse, entienden que no era solo la casa la que estaba embrujada, sino que una presencia maligna se ha aferrado a sus vidas.
Cuatro amigos son atormentados por un aterrador asesino encapuchado que conoce la verdad sobre el accidente de tránsito, en donde ellos decidieron abandonar el cadáver de la persona que arrollaron, y busca venganza.
La película cuenta con las actuaciones Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, y Freddie Prinze Jr.
Bajo la dirección de James Wan (The Conjuring), en la primera entrega de la saga que cambió el género del Terror para siempre, dos hombres despiertan encadenados a una tubería en una cámara subterránea y deben resolver un complejo rompecabezas para salvar sus vidas.
Alex Browing es un joven que tiene una premonición sobre el trágico accidente que él y sus amigos sufrirían en el avión que los llevaría de viaje.
Inicialmente, creyó que se trataba de un sueño, pero poco a poco los eventos de su premonición comienzan a hacerse realidad y esto le hace creer que debe evitar a toda costa que sus amigos tomen el vuelo. Sin embargo, pese a que él logra su objetivo, la muerte los perseguirá para impedir que escapen de su destino.