¿Qué quieres Buscar?

Evolución Geek: El Podcast - Ep 36: Celebrando los 20 años de ‘The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring’

Un anillo para gobernarlos a todos y el comienzo de una trilogía que cambió la historia del cine.

Qué mejor manera de cerrar el 2021 que conversando sobre una de las trilogías consentidas de esta casa (bueno, nuestra favorita): ‘The Lord of the Rings’. Y es que el 19 de diciembre se cumplieron 20 años desde que su primera entrega, ‘The Fellowship of the Ring’, llegaba a las salas de cine, impactando públicos y trayendo cambios significativos en la industria tanto en la manera de contar historias como en desarrollarlas.

Pueda que, a diferencia de ‘Harry Potter’ o ‘Friends’, las cintas de Peter Jackson no tengan un especial o una reunión de elenco como tal para celebrar el aniversario, pero eso no les quita su valor, importancia y trascendencia cultural.

Por ello, en Evolución Geek quisimos festejar la existencia de las películas, especialmente la de ‘The Fellowship of the Ring’, compartiendo algunos datos de su realización, así como nuestras experiencias con el mundo de J.R.R. Tolkien, sin dejar de lado el impacto que la trilogía ha dejado en nuestras vidas y nuestro sentir sobre el futuro de este universo: la serie para Amazon Prime Video.  

A continuación, escucha nuestro nuevo episodio; y encuéntranos y síguenos en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast y Anchor


Para estar al tanto de 'Evolución Geek: El Podcast', síguenos en Instagram en @EvolucionGeek y/o también  en Twitter en @tata_colombia y @sorenipsum.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.