¿Qué quieres Buscar?

¡El teaser oficial de 'Eternals' está aquí!

La nueva película de Marvel, dirigida por Chloé Zhao, se estrena en noviembre de este año.

La espera ha terminado. Marvel Studios nos ha sorprendido este lunes al revelar el teaser tráiler y póster oficial de ‘Eternals’, la próxima aventura de su Universo Cinematográfico, brindándonos un primer vistazo a la familia de superhéroes más nueva y más antigua de Marvel.

Ambientado por la sombría ‘The End of the World’ de Skeeter Davis, el clip es visualmente fascinante. Chloé Zhao y su visión del naturalismo, sello característico de la directora ganadora del Oscar, está presente a lo largo de los dos minutos, dejándonos claro que lo que presenciaremos en las salas de cine será algo grandioso y completamente diferente a lo que hemos visto en el MCU.

En el avance, tenemos un primer vistazo de Los Eternos, una raza inmortal de héroes, quienes han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, ayudando y guiando a la humanidad, pero nunca interfiriendo… hasta ahora.

Aunque no indaga en la trama de la cinta, es claro que estos personajes conocen los hechos de ‘Avengers: Endgame’, gracias a la divertida referencia que uno de ellos hace al final el teaser.

‘Eternals’, que se estrenará en Estados Unidos el 5 de noviembre, incluye a un reparto excepcional encabezado por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la amante de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, quien tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak; Lia McHugh como la eternamente joven, pero de alma vieja Sprite; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.